miércoles, 14 de enero de 2009

Te extraño tantoo.


Definitivamente hoy no fue bueno darme cuenta de lo sola que me siento cuando no te tengoo, perderte fue mi peor error, sin vos ahoraa me siento sola, nadie me llama para ver si estoi bien, nadie me dicee -che queres que hagamos algoo hoy?. las llamadas siempre son mias y me hace sentir mal, ya que es como que a nadie le importaa, no pasa nada si un dia me voi sin decir nada, no pasa nada si me enfermoo, no pasa nada si ees mi propio cumpleaños!. peroo tmb me doi cuenta que no tenes presente la idea de perdonarme y decir EMPECEMOS TODOO DE NUEVO. estas bien asii y no te juzgo peroo solo digo que si un dia me quisiste tantoo como me decías, si era tan importante para ti comoo tantoo le contabas a todoos, PORQUE TE FUE TAN FACIL OLVIDAME, porque te es tan dificil perdonarme?-