miércoles, 28 de enero de 2009

Alpapapapapa

Antoo, Micaaa, Espaaa, Majoo, Mirkoo, Juanchiiii!!. Alpapappapa. jaja


Aaaah porquee laa pasee re mal en alpaaapapapa coon ust!! jajaja. noo deoss como mee reiii, son unas hijas de remil putaa porque nunca limpian y nuncaa cocinan y tmp tienen comida asique comen pure soloo jajaja, dsp tiene que ir mama fernanda a cocinarles y a limpiar y a abrir las ventanas porque ni eso hacen jajaja. mee quede sin comida en mi casa por alimentarlas a ust jajaja. nooooooo mui buen viajee me acuerdo y me riooo muchoo jaja.


en laa terrasaaa bailandoo dejaaa!!, ensimaa no quedamoss de laa caraa NOO jajajaa. justoo pasaron los chicos con las chicass y nos miraron como Y ESTAS LOCAS? jajaa. y cuando saliamos que no gastabaoss ni un pesoo peroo entrabamos gratis, y tenias tragos gratis y todas las nochee estaban todas hasta la vergaa naa mentiraa un poquitoo nomas jajaa.quee el colectivo salira el marte y tenian qe entregar la casa el lunes asiquee TODAAASS Y TODOOSS A MII CASIII jajajaaa. se portaron re bien miss papiss eee jajaa.

mireeen esaa fotoo recien llegadaas jajaja deoos que caritass noo jajaa. yoo apenas lleguee me acuerdo que abri la heladera saue un plato con piza lo deje en el pisoo y derrepentee no quedabaa maas nadaa casii jajajaa. quee geniaal esaa noche la mejor lejoss!! miraa omas las fotoss y fijatee como noss reiamoss antoo jajaa





mireenn lo quee me hacen haceerr jajajaa.


aaaaaaaaaaaaaaa un CAPOO EL DJ RIKIII!!.

le quedo media alta laa compu peroo todoo bien, nada que no se arregle con unaa escaleritaa jajaa. baaaaaa un capo el petisoo jajaja. chauuu mee voi

losss amooo amigooss!!.