miércoles, 7 de enero de 2009

Nanaaaa feliz cumpleeeeeeee!.(L)

eeenaaanaaaaa hoii es tuu cumpleee!!, y mañana el mio(L).- peroo sos una tonta porque te fuiste y no estas parea tu cumple ni para el mio, claro elejis un crusero con tus abuelos antes de quedarte para tu cumplee, claroo sos una tontaa, jajaa. recien estaba viendo un posteo que me hicite hace mucho y cuenta esa ves que estabamos en 3ro y nos sentamos juntas y que nos retaba el chelooo, te acordas! que ami me mando a la otra punta del aulaa jaa :
horaa dee matt, (cnn chheeloo)
FERR: HAII FALLTAA POCOO PARAA Q TTERMINEN LASS CLAASESS,
NANA: HAIIIIII SII,(UNNOSS CHOOQS DE MANOSS EMOOCIONALLMENNTEE)
FEER: FALTAA POOCOO PARAA ELL VERAANOO
NANA: HAII SIIII,(UNOSS CHOOQUEESS DEE MANOSS EMOOCIONAALMENNTEE)
FEER: FALLTAA POCOO PARAA NUESTROSS QIINNCEEEEEEEEE
NANAA: HAAAAAAAAAAAAAAAAII SIII,
EEMOOCIOONN INNCONTROOLAABLEE,
jajaa y dsp de eso ami me mandoo a la otra puntaa y me siguio retando porque escribia en las paredes y porque te miraba y me reia jajaa.

soss laa que siempree se manda las cagadas y que me haces quedar de la cara, peroo dsp de un ratoooooooooooo me rio muchoo jaja. y coso te mande un msj nose si te llego:(, tee extrañooo muchooo y quieroo que vuelvas tengoo muchoo paraa contarteeee(L), jaaa . peroo esta ves si venis te prometo que no va a haber ningun hombre pervertidoo jajaja. teee amooooooo!!. pasalaaa genial te dije 2940234 veses yaa jaja . chau