domingo, 16 de agosto de 2009

Porque cada uno tiene su realidad, tiene en sus manos ciertas cosas y con ellas hace hasta donde puede. Yo tengo esto y llego hasta aquello hago lo que puedo pero no doy mas, me duele por dentro, cuando por fin creo haber conseguido algo que en verdad vale la pena hago un paso en falso y todo se cae, TODO no queda nada lo que tanto me costo construir, tiempo, sudor y lagrimas ahora no vale de nada se callo todo en un mínimo instante, que hago? Como lo hago?, no entiendo estoy confundida, me frustra no saber que hacer, doy vueltas en círculos lloro grito pero eso no me devuelve lo que tenia, respiro hondo y me tranquilizo un poco, hasta que por fin decido empezar de nuevo, hago una selección lo que ahora quiero y lo que no. Esto me va ayudar a perdurar por mas tiempo tengo fe de esta vez no me voy a dejar caer, cierro los ojos por un instante temblequeo un poco pero hago mi primer paso y caigo parada, feliz de mi triunfo evoco una sonrisa y sigo caminando con mas confianza en mi misma.