lunes, 20 de julio de 2009

AMIGAS/OS.

Feliz dia del amigo para todas esas personas qe me conocen y los que no tanto pero a todos aquellos a los que me aceptan así de gritona, histérica, mala onda a veces, hiperactiva, que me aceptan cuando estoy feliz y cuando estoy triste a todos los que me ayudan a seguir adelante, a los que REALMENTE están cuando los necesito, a los qe les importo, a todos aquelloss amigos qe saben perdonar, para los que no soy una mas, para los que se gastan aunque sea en preguntarme como estoy, a los qe se acuerdan de mi y no solamente cuando necesitan algo, a todos mis AMIGOS/AS del colé de la pile de laa vidaa, a todos ustedes gracias por haberse cruzado en mi camino, gracias por guardarme un lugarcito en su corazon, gracias por todos y cada uno de los momentos que vivo dia a dia junto a todos ustedes, realmente me siento agradecida de que sean parte de mi vida! Y hoy es el dia perfecto para recordarles cuanto los amo y los necesito. FELIZ DIA A TODOS MIS AMIGOS!.



faltan millones de fotos pero no puedo poner todas y con varios no tengo pero cada uno de mis amigos sabe qe esto es para ellos.