lunes, 1 de junio de 2009

Tonta como las demas!,


*Imposible, me niego, realmente no quiero convertirme en una mas de esas nenas tontas obsesionadas, aferradas a un chico, UN SIMPLE CHICO. De esas qe se quedan mirando a ese chico “SU CHICO” como unas tontas, pensando, soñando, perdon mejor dicho DELIRANDO en aquel momento que el sea para ella sola, en aquel que le de su mano, un beso o simplemente le diga algo lindo o lo que sea mientras provenga de el!. Acaso que tiene el que no tienen los demás que hace que cada segundo que pasa lo deseemos mas, lo queramos mas.

Bueno nena segui mi ejemplo hablemos de MI chico mejor: Que sea imposible hace qe me guste tanto, aunque mas me gustan sus ojos y sus labios, su sonrisa seductora y su mirada que sin hacer faltas palabras lo dice todo, también me gusta su olor, me gustaría ir a todos lados sosteniendo su mano, me gusta lo que hace y no hace, todo lo que venga de su ser, de la cabeza a los pies. Me gustan sus defectos y virtudes. Si solo me gusta, simple y sin vueltas… O NO??!!.

Veo lo que acabo de escribir, lo leo, pienso analizo un poco, ya que no estan difícil de rescatar, que SI no hay vuelta que dar SOY UNA TONTA MAS.