domingo, 10 de mayo de 2009

#No puedo resistir la tentación de tu piel, Cuando Me tocas mil cosas me provocas, Yo me alejo para sentir alivio, Y volver al aire tibio, Calmar esta revolución, Ya no puedo volver atrás, Soy parte de este juego que se juega con fuego, Amor todo quema y mi corazón, Que se agita a mil por hora, Y yo perdiendo el control.- Seducción peligrosa poción, . Que me envenena el cuerpo, Me pone al descubierto, Amor sin defensas, Estoy tan propensa al pecado de tu boca, Que todo esto provoca en mí. - Ya son una constante son síntomas que de tu amor, Pienso en nada para volver a cero, Y te veo de igual modo, No para este deseo amor, Ya no puedo volver atrás, Soy parte de este juego que se juega con fuego. - Haz tomado mi cuerpo, Y ya no tengo control, Dictadura de mis movimientos, Sublimes a tu antojo, Que sufro pero gozo! Y